Carlos Fraga vuelve a sorprendernos con este revelador audio libro, luego de “Mi vida pide Cambios”, ahora nos adentra en lo que los cambios nos dejan, ya no como efecto sino como proceso humano: CAOS, CRISIS y CONFLICTO, LAS TRES “C” DE LOS NUEVOS TIEMPOS.

De una forma clara y muy didáctica, el autor nos va definiendo cada uno de los estados, diferenciándolos con claridad, para así reconocerlos y saber cómo manejarlos una vez que estemos nadando en uno de ellos.

La importancia de este contenido es tener mucha más conexión y claridad con respecto a lo que nos sucede interna y externamente, y hacernos más responsables, para asumir las consecuencias de los cambios inevitables que la vida nos genera, o nosotros mismos provocamos.

Sin duda CAOS, CRISIS y CONFLICTO, LAS TRES “C” DE LOS NUEVOS TIEMPOS, formará parte de ese botiquín de primeros auxilios emocionales y vivenciales, que ya con sus seis títulos anteriores, el autor nos tiene acostumbrados.

Deléitense y escuchen con atención las rutas claras que Fraga, esta vez nos brinda para ser más dueños de lo que nos acontece.

Los productos de Carlos Fraga son comercializados y
distribuidos por CORPORACIÓN GHAIA C.A.
Teléfonos: (58)414-271.67.66, (58)416-618.82.39
corporacionghaia@gmail.com

Pueden adquirirse en todas las Librerías Nacho, Tecniciencia Libros y Las Novedades de Venezuela.

Y ahora a nivel mundial a través de: