En este sorprendente y muy sentido trabajo de Carlos Fraga, nos lleva de la mano a un mundo que la cultura le ha dado la espalda y subestimado, el mundo paterno. Aquí, caminaremos despacio en el redescubrimiento de ese importante y vital cincuenta por ciento de nuestra existencia, clave para nuestro desarrollo integral. Quizás por lealtades, resentimientos o un orgullo asfixiante, hemos dado la espalda a un legado legítimo que no nos ha traído otra cosa que vacío y agotamiento emocional.

Este es el décimo tercer trabajo, aquí encontraremos a un Carlos Fraga que nos habla desde su experiencia sentida, vivida y trabajada. Con un discurso honesto, directo y muy emotivo que nos invita a un viaje heroico del alma hacia el re-encuentro con nuestro padre.

Les invitamos a dejarse llevar a esta aventura emocional que, sin duda, marcará una experiencia de reconciliación, amor y agradecimiento. Es la honra necesaria a ese ser que quizás no lo hizo como esperábamos, pero que dejó su semilla en eso tan sagrado: la vida.

Bienvenidos a tan sagrado viaje.

Los productos de Carlos Fraga son comercializados y
distribuidos por CORPORACIÓN GHAIA C.A.
Teléfonos: (58)414-271.67.66, (58)416-618.82.39
corporacionghaia@gmail.com

Pueden adquirirse en todas las Librerías Nacho, Tecniciencia Libros y Las Novedades de Venezuela.

Y ahora a nivel mundial a través de: