Ver Audiolibros
Ver Libros

En este nuevo audio libro Carlos Fraga nos cautiva y nos vuelve a sorprender, esta vez con un análisis sentido, profundo y muy humano. ALGO TIENE QUE CAMBIAR es una mirada a la difícil realidad que nos toca vivir con ese tono agudo pero cálido, punzante y profundo pero muy cercano, para situarnos dentro de un espacio íntimo donde tenemos que preguntarnos, una y otra vez: “¿Y yo qué puedo hacer con esto, qué puedo aportar, de qué tendré que despojarme para transformarme?”. En ese punto comienza el viaje, este viaje que nos llevará a muchas y contundentes lecciones de vida que seguramente con el apuro, nos saltamos, o por el caos que nos toca, simplemente no queremos confrontar. En este décimo cuarto trabajo de Fraga, él se nos convierte en mago y nos va develando realidades como si nos sacara velos de la mirada, dejándonos desnudos y muy preparados para lo que él sugiere como vía de auténtica transformación. Aquello que no es capaz de transformarnos nos perseguirá siempre, afirma el autor una y otra vez, a manera de un leit motiv que nos toca el alma y nos monta en ese viaje inevitable que concierne a los encuentros y a lo que hacemos con ellos en la ruta del vivir.

Como todo audio libro de este autor, hará falta escucharlo y volverlo a escuchar, hasta que algo en lo más profundo de nosotros pueda despertar a que cualquier hecho o situación de vida, nunca es una cueva, pero siempre será un túnel y tendrá la longitud que decidamos para que la luz que aparezca realmente nos haga mejores seres.

Disfruten, sumérjanse en estas aguas cálidas a las que nos invita Fraga en este cuidado trabajo, realmente de colección.

Los productos de Carlos Fraga son comercializados y
distribuidos por CORPORACIÓN GHAIA C.A.
Teléfonos: (58)414-271.67.66, (58)416-618.82.39
corporacionghaia@gmail.com