Grupo Unieventos informa que, debido a las medidas de prevención dictadas por la OMS ante la pandemia COVID-19, las cuales son de aplicación inmediata, responsablemente suspende el evento pautado para el día 22 de marzo, HOMBRES, MUJERES… SEXOS SIN GUERRA. Confiando en volver pronto a la normalidad y retomar las actividades pautadas.

Para nosotros es muy importante la salud y el bienestar de todos ustedes, por eso les recomendamos, acatar las órdenes dictadas por las autoridades, junto a las medidas preventivas de permanecer en sus hogares.

Por esta vía estaremos informando la reprogramación de nuestro evento.

Organizado por @grupounieventos

Después de más de 500 funciones a sala llena y para celebrar los 8 años

HOMBRES, MUJERES… SEXOS SIN GUERRA
Experiencia teatral de humor reflexivo

En esta experiencia Carlos Fraga une su trayectoria teatral, su don de palabra, su conocimiento y su amplia trayectoria como conferencista para ofrecerle al público una disertación acerca del ser hombre, y del ser mujer; y de sus posibilidades e imposibilidades para unirse en relación.

Entre risas, comentarios, ejemplos, y disertaciones, iremos descubriendo caminos, quizás olvidados, o nunca vistos para llegar al corazón de ambos y poderse unir en el amor. Basado todo esto en un trabajo científico del Dr. Williams Hardley quien a finales de los noventa, mostrara un trabajo científico que sustenta las motivaciones de ambos sexos para irse o quedarse en una relación de pareja.

En dicho evento verán a un Carlos Fraga renovado, haciendo gala de su carrera actoral, de conferencista y sorprendiéndonos con una clave de humor que logra desternillarnos de la risa, mientras reflexionamos a cerca de un tema tan importante como las diferencias entre el hombre y la mujer en la relación de pareja.

En estos noventa minutos está garantizado lo que el mismo ha definido como una experiencia teatral de humor reflexivo, donde los aplausos y las risas se vuelven parte de la puesta en escena. Como lo bautizara la actriz Elba Escobar: “el parejólogo de Venezuela”, ahora en clave de humor teatral, les promete un rato de oportunidades de unión para que, esas 4×4 convencidas y esos héroes de la huida, tengan un espacio para el regreso al complejo mundo de conocerse, amarse y vivir la aventura de unirse.

Los que conocemos un poquito de comunicación, sabemos que el humor y la risa, nos permiten digerir aquello que, en seco, se nos haría difícil de desentrañar.

De todo esto ha surgido el unipersonal: HOMBRES, MUJERES… SEXOS SIN GUERRA, escrito y actuado por Carlos Fraga, donde entre risas, asombros, y buen rato iremos conociendo y desentrañando el misterio: las 5 cosas que hacen que una mujer se quede o se vaya de una relación, y las 5 que a los hombres nos hace quedarnos o correr a otros brazos desesperados, expresados en clave de humor teatral.

Más de cincuenta mil personas, no pueden estar equivocadas, y son aquellas que han colmado las salas de diferentes espacios en Caracas y en el interior del país así como en el exterior, desde que en Mayo de 2010 se estrenara este hilarante monólogo.

Después de más de 500 funciones a sala llena, llega al Hotel Ucaima de la ciudad de Valencia en una única función el día domingo 22 de Marzo de 2020 a las 03:00 p.m.

Ría a mandíbula batiente y llévese una importante reflexión. Los esperamos.

Inversión:
Oro: $25
Plata: $20
Bronce: $15

Entradas a la venta en:
– Restaurant El Vagón Libanés
www.soyvivery.com “Entrega a domicilio”
Información: (0414)416.88.68
@grupounieventos