Quisiera aprovechar esta segunda oportunidad para seguir dando consideraciones importantes que me han surgido durante estos años, acerca del Mapa, su elaboración y otros aspectos.

Mucho se ha especulado acerca del Mapa para encontrar pareja, y como ya afirmé en el artículo anterior, esto no posee otra magia que la fuerza de la intención, y cuando se refiere a algo tan importante y que reviste tanto miedo, en estos tiempos que corren, son muchas y muy específicas las consideraciones:

1) Saber qué es lo que realmente quieres comprar con una pareja, recuerda que una pareja es algo muy complicado por sí sola, la buscamos porque con ella, compramos cosas como: tranquilidad, continuidad, familia, compañía, plenitud, sexo seguro, etc. ¿Qué compras tú? Cuando despejes este aspecto, por ahí podrías configurar tu Mapa de Parejas.

2) Es fundamental que tu vida esté libre de fantasmas, con los ciclos bien cerrados con todos los amores y parejas anteriores, y sin cuentas por cobrar. Recuerda que el cierre de un ciclo lo siente tu corazón en forma de paz y tu alma como una sensación de agradecimiento.

3) Es muy importante que en el Mapa seas muy claro en cuanto A QUÉ ESTAS DISPUESTO A RENUNCIAR. Pienso, y así lo he expresado que todo tiene un precio, y esto no es ni bueno, ni malo, simplemente es. Si quiero una pareja tengo que estar claro que renuncio así, a cierta singularidad que hoy puede llenar mi vida, a la ausencia de conflictos directos y de resolución inmediata, nada fáciles, por cierto. A una expresión de libertad y de autodeterminación que desconocemos su valor real hasta que hacemos pareja, a la necesidad constante de conciliación, etc. Estos y muchos otros aspectos son necesarios escribirlos y saber que forman parte de mi patrimonio que, ni siquiera pierdo, simplemente cambio.

Con estas tres consideraciones, un Mapa de Pareja entra con buen pie para que tu intención brille en sí misma, y se concrete tu deseo, sabiendo siempre que quien viene, es un espejo de ti.

Otra pregunta frecuente, se refiere a Mapas de Dinero, aquí cada quien toma la decisión, pero es mi deber advertir que el dinero es un efecto, no una causa de nada. Sería lo mismo que, en lugar de pedir un manantial o tanque de agua, hicieras un Mapa para pedir un vaso de agua, cuando estás sediento, el Mapa vence cuando llega el vaso y el problema comienza cuando vuelve la sed, sería interminable. Así pasa cuando pides cantidades, lo gastas y vuelve el problema, y así sucesivamente.

Me gusta más cuando pedimos: un negocio, una entrada extra, un trabajo bien remunerado, etc. Aquí, estoy buscando reforzar la creación de causas, las cuales me regalarán efectos permanentes.

Otro punto importante, es la parte espiritual que toda fuerza personal invoca. Si bien, el Mapa del Tesoro, expresa tu poder como ser creador de realidades, el oficio de crear, si se quiere hacer trascendente, debe respetar leyes universales que me parecen fundamentales. Por eso, se debe terminar escribiendo: ESTO, O ALGO MEJOR YA EXISTE PARA MI, EN ARMONIA PARA TODOS LOS INVOLUCRADOS, DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE.

Cuando digo que ya está sucediendo, declaro mi conciencia de realización de lo simplemente pensado, tal como lo expliqué en el artículo anterior. En armonía para todos los involucrados, implica salirme de cualquier ámbito de daño consciente a otro semejante. De manera perfecta, es que una vez elaborado el Mapa, suelto esta embarcación y poco a poco entra en una energía mayor, que mientras crecemos, entendemos y nos asombramos ante lo perfecta que es. Y el agradecimiento, nos hará co-creadores con Dios, con el Universo, de nuestra realidad.

Por último, recuerda que tú eres cien por ciento responsable de lo que creas, así que detente, disfruta y examina con amor lo que estás creando.

Los quiero, hasta la próxima sonrisa.
Carlos Fraga