…En una ocasión una señora me dijo cuando estabamos cenando: «Carlos eres un constante ejemplo para mis hijos, porque anoche cuando yo te invite a una fiesta y tu no fuiste porque el día siguiente tenias que dar una conferencia». Y yo le respondí: «Espere un momento, no fue por eso, si me hubiesen invitado a una fiesta y hubiese tenido ganas de ir, habría ido a pesar de la charla del día siguiente. Pero si no tengo ganas no voy prefiero quedarme en casa y descansar» El día que mi trabajo sea una fuente de sacrificio lo dejaré porque entonces empezaré a generar resentimiento, y eso iría a parar a la gente que me dirijo, como si de algún modo pensara «Por ustedes estoy aquí por culpa de ustedes no me divierto». Esto pasa muy a menudo entre padres e hijos que convierten la relación en un ajuste permanente de cuentas, de facturas, de sacrificio, La energía del éxito no conoce el sacrificio…

Pertenecemos a una cultura que nos ha educado en el miedo a la muerte y al fracaso, en el temor a Dios, en la posibilidad de pecar sólo por desear, en conceptos como «el dinero es sucio» o es difícil que los ricos entren en el reino de los cielos». Y no sólo eso: hay una generación entera, la que en estos momentos tiene entre 40 y 50 años, hijos y nietos de quienes sufrieron guerras y revoluciones, y padres y abuelos de los hombres y mujeres del futuro, que no es capaz de concebir el éxito, la felicidad o la paz sin esfuerzo, sin lucha, sin sufrimiento.

Pero llega a nosotros una Nueva Era, y con ella una Nueva Espiritualidad, con conceptos nuevos que revolucionan viejas creencias. Carlos Fraga es portavoz de este mensaje, que plasma en las páginas de este libro con la maestría del gran comunicador que es.

Los productos de Carlos Fraga son comercializados y
distribuidos por CORPORACIÓN GHAIA C.A.
Teléfonos: (58)414-271.67.66, (58)416-830.69.69
corporacionghaia@gmail.com

Pueden adquirirse en todas las Librerías Nacho, Tecniciencia Libros y Las Novedades de Venezuela.

Y ahora a nivel mundial a través de: