Es este trabajo el séptimo en audio libro de este conferencista venezolano. Aquí, el autor nos lleva de la mano por un camino humano, pero muy poco transitado, y nos tropieza con ciertos mitos como lo son el de la soledad desesperada, el estar solo, el sentirse solo, la desolación; como estados del ser en su caminar por el vivir.

La claridad de Carlos Fraga se nos vuelve un instrumento que permite desmitificar, descifrar y ver, quizás como nunca antes, a la soledad como un estado que en lo humano, posee un lado oscuro y otro muy luminoso.

Con ideas como esta, nos acercará al contenido: -”…Lo único fundamental en lo humano es la transformación y esto, recordemos que es como ir al Hades de los griegos, siempre y solamente se bajará DESNUDO Y SOLO”.

Definitivamente como toda su colección de audio libros anteriores, éste constituye un auténtico regalo para la comprensión, digestión y puesta en práctica del complejo sentido del vivir humano; ahora desde esa palabra amena, cercana pero muy contundente y filosa a la que nos tiene acostumbrados Carlos Fraga.

Los productos de Carlos Fraga son comercializados y
distribuidos por CORPORACIÓN GHAIA C.A.
Teléfonos: (58)414-271.67.66, (58)416-618.82.39
corporacionghaia@gmail.com

Pueden adquirirse en todas las Librerías Nacho, Tecniciencia Libros y Las Novedades de Venezuela.

Y ahora a nivel mundial a través de: