Ver Libros
Ver Audiolibros

“Quien sube a una cima debe siempre detenerse, contemplar lo caminado y saber cuánto falta para llegar, ésa es la vida en el amor”. Ideas como éstas son puertas de entrada para abordar el difícil y muy manoseado tema del amor y las relaciones en este libro, el sexto de este autor que ha marcado caminos importantes y que nos ha venido mos- trando su propia evolución sin ningún prejuicio.

Carlos Fraga, en un texto sencillo, chispeado de ejemplos hilarantes y de explicaciones remojadas en lo humano, nos deja una útil reflexión acerca de esta tensión permanente entre el desear y el poder hacer pareja en estos complejos tiempos que corren.

¿QUÉ PASÓ CON NUESTRO AMOR? es una visión sensible que nos desnuda lo que nos vendieron como sublime y muy fácil, en ese estilo que ha conquistado públicos diversos: desenfadado, aterrizado y muy sensible de hacernos ver lo que tenemos enfrente y nos ne- gamos a observar.

Fraga nos montará en un viaje muy reflexivo, mientras nos reímos y asombramos con lo que nos cuenta; revelándonos hallazgos como estos: “Sin duda alguna, una relación crece en la medida que descubrimos y trabajamos nuestros vacíos, hasta sentirnos cómodos en ellos…”.

Por esto, y más, disfruten de la potencia y el amor expuestos en un tema que el público pidió y esperó, y que hoy el autor, con madurez y experiencia, nos regala.

Los productos de Carlos Fraga son comercializados y
distribuidos por CORPORACIÓN GHAIA C.A.
Teléfonos: (58)414-271.67.66, (58)416-830.69.69
corporacionghaia@gmail.com

Pueden adquirirse en todas las Librerías Nacho, Tecniciencia Libros y Las Novedades de Venezuela.

Y ahora a nivel mundial a través de:

iBooks
Amazon Kindle