¿Qué pasó con nuestro amor?

Carlos Fraga no oculta que el tema de las parejas y las relaciones le apasionan; tampoco es casualidad que en sus más de 15 años de trabajo e investigación sobre el ser humano y su crecimiento sus esfuerzos hayan estado dirigido a estas terapias de reconocimiento y liberación conjunta.

Por ello junto a la Editorial Pomaire publica el libro ¿Qué pasó con nuestro amor?, según las palabras del autor, de las veces que ha tenido que cambiar los códigos, los puntos de vista y hasta los conceptos “porque cuando estos se tropezaban con mi propia vida en pareja, se me caían de la mano y se hacían añicos en el suelo”.

Así, en un texto sencillo, chispeado de ejemplos hilarantes y de explicaciones remojadas en lo humano, nos deja una útil reflexión acerca de la tensión permanente entre el desear y el poder hacer en pareja. El libro plantea, entre muchas otras reflexiones, que para que una relación califique como buena debe, al menos, contar con uno de estos cinco elementos desarrollados en el libro: Que por lo menos uno de los dos sea capaz de encender una luz en la madrugada y plantear: “No puedo más, así que vamos a ver qué hacemos con esto”. Disponible en las principales librerías del país.