Cuando hablo de felicidad, éxito, riqueza, las palabras fluyen, bailan y vibran en las posibilidades, son temas lumínicos, radiantes; pero ya sabemos que la vida es mucho más que eso, que los grises forman parte de ella, y que sería iluso obviar la realidad. Por lo tanto, cuando planteo lo lumínico equivale a vender vitaminas, todos las requieren y saben que les hará bien tomarlas; en cambio hablar de DUELO, SEPARACIONES, RUPTURAS, PERDÓN, viene a ser como vender medicinas, son necesarias, más no deseables, en nuestra vida.

En esta charla pretendemos entender el duelo, en todas sus dimensiones humanas, así como sus dificultades, sus dolores, pero sintiendo lo importante de elaborarlo internamente.

Así mismo, sacar al perdón de su visión mística, y darle un carácter humano, de decisión, de final de ciclo. Y que podamos sentir tanto en el duelo como en el perdón, oportunidades que nos permitan crecer.

Aquí tocaremos puntos como
– El duelo como factor clave en la vida.
– El tempo y el tiempo en los procesos emocionales
– El dolor como antesala al amor
– Etapas del dolor en las pérdidas
– El momento del perdón.
– De lo que nos habla el dolor
– El perdón, no puede ser olvido.

Fecha: Martes 25 de Octubre de 2011
Hora: 08:00 p.m.
Lugar: Cápital Jazz & Bistro, Tolón. Piso 5

Las entradas las puede adquirir en www.tuticket.com o en los puntos de venta de TuTicket ubicados en: Capital Jazz & Bistro en el Tolón, stand tuticket en el segundo nivel del CCCT, Tecni-ciencias libros en el Sambil, Esperanto C.C. San Ignacio.