Es un ritual muy antiguo basado en que el pensamiento tiene fuerza y poder y EL MAPA DEL TESORO, es la manifestación de ese pensamiento. Es como una maqueta para los arquitectos, porque es eso: ver hecho, plasmado lo que yo imagine lo que yo concebí. Antes que nada debemos tener claro que TODO LO CREADO FUE ANTES PENSADO. Cuando yo deseo algo en algún plano de la existencia, ese algo se crea sólo con que yo lo desee o le ponga atención. El libro “El Alquimista” nos ha enseñado que “CUANDO QUEREMOS ALGO EL UNIVERSO ENTERO CONSPIRA PARA DÁRNOSLO” El Mapa del Tesoro tiene un 100% de seguridad, de cumplimiento GARANTIZADO!!!. Esta garantía se basa en que es una poderosa conexión con tu verdadero poder. De esto y mucho mas estaremos conversando en esta amena charla.

Hago tuya esta herramienta, este método que se servirá de tus propios poderes; para que despliegues tus alas veas al cielo, des gracias a Dios, e inspires a aquellos que se refugian todavía en sus propios “imposibles”.

Aquí tocaremos puntos como
– La focalización como elemento clave
– Lo que quiero, lo que deseo y lo que anhelo
– Miedos, angustias y duelos que no dejan fluir el deseo
– Crear, materializar y agradecer
– Plasmar y convocar las leyes universales
– Lo mío, lo tuyo y lo de Dios
– Atención, emoción y entrega
– Manos a la obra

Fecha: Martes 15 de noviembre de 2011
Hora: 07:00 p.m.
Lugar: Cápital Jazz & Bistro, Tolón. Piso 5

Las entradas las puede adquirir en www.tuticket.com o en los puntos de venta de TuTicket ubicados en: Capital Jazz & Bistro en el Tolón, stand tuticket en el segundo nivel del CCCT, Tecni-ciencias libros en el Sambil, Esperanto C.C. San Ignacio.