Después de más de 300 funciones a sala llena

HOMBRES, MUJERES… SEXOS SIN GUERRA
Experiencia teatral de humor reflexivo

Amigos, si bien la pareja, y quien ha estado incurso en ella lo sabe, es un a unión difícil, de trabajo y para nada simple; todo apoyo de conocerse, conocer, y explorar, no sólo es válida, sino de gran utilidad.

Los que conocemos un poquito de comunicación, sabemos que el humor y la risa, nos permiten digerir aquello que, en seco, se nos haría difícil de desentrañar.

De todo esto ha surgido el unipersonal: HOMBRES, MUJERES… SEXOS SIN GUERRA, escrito y actuado por Carlos Fraga, donde entre risas, asombros, y buen rato iremos conociendo y desentrañando el misterio: las 5 cosas que hacen que una mujer se quede o se vaya de una relación, y las 5 que a los hombres nos hace quedarnos o correr a otros brazos desesperados, expresados en clave de humor teatral.

Más de veinticinco mil personas, no pueden estar equivocadas, y son aquellas que han colmado las salas de diferentes espacios en Caracas y en el interior del país, desde que en Mayo de 2010 se estrenara este hilarante monólogo.

Después de más de 300 funciones a sala llena, regresa a la ciudad de Maracaibo en el Aula Magna de la URU el sábado 30 de Noviembre de 2013 a las 07:00p.m.

Ria a mandíbula batiente y llévese una importante reflexión. Los esperamos.

Entradas a la venta en:
www.mdticket.com.ve
– Librería Europa: Costa verde – Lago Mall
– Garbo: C.C.C. Chinita – Galerías Mall
– Acuario: C.C. Sambil – Babylon Centro Sur