¡Es tiempo de andar en Tierra Santa con Carlos Fraga!

Dale un espacio a la consciencia en tu vida caminando por el mundo con Carlos Fraga, esta vez te proponemos un destino fascinante en múltiples sentidos: Tierra Santa, un lugar que nos lleva a conectar con los amorosos y certeros pasos del maestro Jesús y todas sus enseñanzas que cambiaron el mundo… y es destino que nos conecta por igual con las claves de la Kabbalah, del Judaísmo, del Cristianismo e incluso el Islam para afianzar nuestro acervo espiritual pero además con este recorrido, ampliaremos el conocimiento histórico, así como tendremos una lección de vida sobre la tolerancia, la resiliencia y las creencias.

El mundo está cambiando, atrévete a conectar con tu esencia: el Amor. Vive tu destino con nosotros en Israel, Palestina y Jordania… ha llegado la hora de consciencia.

Una Travesía con Carlos Fraga es un viaje cargado de emociones y coherencia, cada una de nuestras experiencias de septiembre han quedado tatuadas en el corazón, en las sonrisas y en la singular familia de almas que juntos formamos en cada viaje.

Viajar es un placer, pero viajar con consciencia es un placer para crecer… Esta vez queremos invitarte a recorrer otro sendero, a disfrutar de este singular itinerario a Tierra Santa entre el 19 de agosto y 01 de septiembre; 13 noches donde las palabras de Carlos tendrán de seguro una resonancia sanadora en todas nuestras almas.

Itinerario detallado
Día 1
19 de agosto de 2019: TEL AVIV
Llegada a Israel, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel en Tel Aviv. Cena en restaurante de Tel Aviv.

Día 2
20 de agosto de 2019: TEL AVIV
Desayuno. Recorrido en torno a las principales calles de Tel Aviv, Ciudad Blanca, The White City of Tel Aviv UNESCO World Heritage, centros de negocios y entretenimiento de Israel. Parada en la Plaza Rabin, lugar de asesinato del primer ministro Itzhak Rabin. Pasaremos por la estación del tren renovada “Hatachana”. Seguimos a la antigua Jaffa, uno de los puertos más antiguos del mundo. Pasearemos por la ciudad vieja, el Mercado de pulgas y la zona de las antigüedades. Visitaremos el barrio de los artistas.
Continuaremos nuestra Visita con dirección a otro Neve Tzedek el primer barrio de Tel Aviv, construido en 1909, Mercado Hacarmel y Nahalat Benyamin (si es martes o viernes), la calle peatonal de la ciudad con sus músicos, joyería hecha a mano y artistas. Próxima parada en Sheinkin, la calle animada y colorida conocida sobre todo por sus tiendas de diseñadores y sus cafés. Visita centro Sarona (centro de tiendas y restaurantes). Retorno al hotel y alojamiento.

Día 3
21 de agosto de 2019: CAESAREA-AKKO – HAIFA
Desayuno bufete. Salida por la ruta costera hacia Cesarea, donde se visita el teatro romano, ciudad cruzada y el acueducto. Luego hacia Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitaran las fortificaciones medievales. Salida para visitar el monasterio Carmelita de Stella Maris, Visita dentro de los Jardines Persas y panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Alojamiento en Haifa.

Día 4
22 de agosto de 2019: TIBERIAS – MAR DE GALILEA
Desayuno. Visita Safed, una de las cuatro ciudades sagradas para los judíos. Veremos la Sinagoga de Rabbi Yossef Caro que a pesar de que fue construida hace 400 años sigue activa, podremos pasear por galerías de arte y recibiremos una explicación sobre Kabbala. Subiremos a las colinas del Golán para ver desde ahí Siria y el Líbano, además podremos visitar una posición militar e ingresaremos a un bunker. Continuación hacia el hotel en Tiberias. Cena y alojamiento.

Día 5
23 de agosto de 2019: GALILEA – TIBERIADES-NAZARETH
Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del sermón de la montaña. Visita a Tabgha lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Capernahum, visita a las ruinas de una antigua sinagoga del segundo siglo. Continuamos bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Paseo en barco en el Mar de Galilea. Alojamiento en Galilea.

Día 6
24 de agosto de 2019: TIBERIADES – VALLE DEL JORDÁN – JERUSALÉN
Desayuno. Salida por la mañana hacia el Río Jordán, lugar el bautismo de Jesús. A continuación atravesaremos el valle del Jordán a Beit Shean, visita a las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Vista del Monte de las Tentaciones y del Mar Muerto. Se sigue atravesando el desierto de Judea hacia Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

Día 7
25 de agosto de 2019: JERUSALÉN – CIUDAD NUEVA
Desayuno. Salida vía el valle Jordán a Jerusalén visita la Ciudad Nueva de Jerusalén. Empezaremos por el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo de Jerusalén en tiempos de Jesús. Proseguimos al Museo del Holocausto (Yad Vashem), monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el holocausto. Por la tarde, viaje a Belén, visita a la Basílica de la Natividad y el Campo de los Pastores. Alojamiento en Jerusalén.

Día 8
26 de agosto de 2019: JERUSALÉN – CIUDAD ANTIGUA
Desayuno. Salida hacia al monte de los Olivos donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de la ciudad de Jerusalén. Descenso al Huerto de Getsemaní. El viaje sigue al valle de Josaphat, Puerta de los Leones, piscina de Betesda, Iglesia de Santa Ana, Capilla de la Flagelación, Vía Dolorosa, Monte Calvario y Santo Sepulcro. Por la tarde visita al Monte Sion, Tumba del Rey David, Basílica de la Dormición y la sala de la última cena. Alojamiento en el hotel.

Día 9
27 de agosto de 2019: SHEIKH HUSSEIN – JERASH – PETRA
Llegada a la frontera Sheikh Hussein y asistencia de nuestro personal. Trámites de visado. Por seguridad cada pasajero es responsable de tomar TODO su equipaje del autobús, hacer el trámite fronterizo y dejar su equipaje en el nuevo autobús. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, llegada y visita a Jerash, ciudad del Decapolis situada a 45 km. al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Visita de la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento.

Día 10
28 de agosto de 2019: PETRA VISITA
Desayuno. Salida para visitar Petra. Recorrido a pie por un desfiladero penetrando en la antigua ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo A. C. Visita de los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como el Tesoro El Khazne (tumba de un rey nabateo), las tumbas, los obeliscos y el altar (Al Madhbah). Por la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11
29 de agosto de 2019: WADI RUM (4X4 2HRS) – MAR MUERTO
Desayuno. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4×4 conducidos por los beduinos, consiste en una pequeña excursión por el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Se continúa hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Cena y alojamiento.

Día 12
30 de agosto de 2019: MAR MUERTO – MADABA – MONTE NEBO – MAR MUERTO
Desayuno. Salida hacia Madaba, para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de Tierra Santa y ruinas de lugares históricos. Continuaremos hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés admiro la Tierra prometida. Desde este punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó y Mar Muerto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 13
31 de agosto de 2019: MAR MUERTO – AMMAN CITY TOUR
Desayuno. Salida para hacer la visita de la ciudad de Amman. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Salida hacia el hotel de Amman. Cena y alojamiento.

Día 14
01 de septiembre de 2019: AMMAN – AEROPUERTO
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Amman para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de origen.
NOTA: EL HOTEL NO DISPONE DE LATE CHECK OUT POR SER TEMPORADA ALTA.

Hoteles considerados:
– 19 al 21 de Agosto (2 noches) Tel Aviv / Hotel Royal Beach o similar.
– 21 al 22 de Agosto (1 noche) Haifa / Hotel Carmel Forest o similar.
– 22 al 24 de Agosto (2 noches) Tiberias / Hotel Scots o similar.
– 24 al 27 de Agosto (3 noches) Jerusalén / Hotel Mamila o similar.
– 27 al 29 de Agosto (2 noches) Petra / Hotel Movenpick o similar.
– 29 al 31 de Agosto (2 noches) Mar Muerto / Hotel Kempinsky Ishtar o similar.
– 31 de Agosto al 01 de Septiembre (1 noche) Amman / Hotel Fairmont o similar.

Paquete incluye:
– Acompañamiento de Carlos Fraga como facilitador durante el recorrido.
– Acompañamiento y apoyo de Maykert Gonzalez fundador y director de Re-Creación de Ser.
– Recepción y traslado a su llegada a Tel Aviv.
– Hoteles mencionados en base alojamiento y desayuno. Estancia en habitación doble, twins o single de acuerdo a la contratación.
– 11 Almuerzos en ruta.
– 13 cenas en hoteles o restaurantes.
– 12 días de excursiones en Israel y Jordania.
– Guía licenciado de habla hispana en Israel y Jordania.
– Vehículo de lujo con aire acondicionado.
– Entradas a los lugares mencionados en el programa.
– Visado a Jordania y permiso de entrada a Israel.
– Caballos en Petra 800 metros hasta la entrada del desfiladero – Siq.
– Jeep tour en Wadi Rum en 4×4 beduinos por 2 horas.
– Maleteros en los hoteles.
– Traslado de salida y asistencia.

Paque no incluye:
– Boleto aéreo internacional.
– Tasas de fronteras.
– Bebidas en las comidas.
– Servicio de lavandería, llamadas telefónicas, servicios de check in o check out y extras en los hoteles.
– Propinas a guía y chofer (se estila USD 5-7 por persona; por día para el guía y USD 2,5-4 por persona por día para el chofer).
– Propinas a camareros y mozos en los hoteles y restaurantes.
– Propinas conductores Caballos en Petra.
– Excursiones opcionales.
– Ningún otro servicio no mencionado en la programación.
– Asistencia médica y /o Seguro de Viajes.

Para mayor información, logística, precios y detalles específicos puedes escribirnos a travesias@recreaciondelser.com
Pronto estaremos en contacto.